快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: benditos controladores!!! - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola mis colegas aqui dandiome 1 vueltita!!
pa informar y preguntar!!
en Ecuador (Guayaquil) he visto algunos controladores:
NUMARK OMNI CONTROL,
NUMARK DMC2 DJ CONTROLLER
NUMARK Total Control

Denon DN-S5000
Denon Dn-s3500
DENON DN-HS5500
y mas..

la pregunta es: cual de los tres primeros es mas "pro" (solo de los tres primeros ya que estan dentro de mi presupuesto //// aca se compra de contado solo lo pruebas dentro del local y si lo compras te lo llevas y listo!!)
cual de los tres tiene el maper mas estable completo y funcional???? (ocea que funcione todo el controller con VDJ!!!
gracias!! y aun sigo esperando mi licencia señor ACW_DJ!!!

 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 9:37 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Pues mira todomix yo he usado la total control desde hace mucho y no me ha fallado y funciona 100% con vdj solo la conectas y ya no tienes que instalar nada, pero eso so necesitas una tarjeta de sonido yo uso la djio que va perfecto con la total control. No se ve tan profesional como la dmc-2 o la omnicontrol, pero funciona muy bien.
con la total control puedes manipular el crossfader de vdj (tambien con la omnicontrol, no con el dmc-2). ojala alguien que use los otros dos controles te diga que tal son. yo por el momento estoy feliz co la tc ,pero estoy pensando en comprarme mas adelante ya sea la hercules rmx o la omnicontrol.


saludos amigo.
 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 11:12 pm
CACUHome userMember since 2007
En lo personal tengo 2 controles dmc*2 y la totalcontrol....la dmc2 despues de un tiempo los botones dejan de funcional en alguno de los 2 platos...problemas en el play....cue ...etc...la total control anda muy bien amigo ...por comentarios y por uso propio de este controlador anda bastante bien...bueno otros recomendaran otras marcas pero por experiencia la total control no anda nada de mal...claro con una terjeta de sonido aparte...tambien la uso con la djio ...espero orientarte ...salu2s
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 12:17 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Yo he probado la total control y va muy bien con VDJ. No es tan barata en relación a la denon HC 4500 teniendo en cuenta que no trae tarjeta de sonido. Yo la usaba con la djio pero no suena muy bien, te recomiendo probar otras tarjetas de sonido. saludos
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 4:52 am
TODO MIX, cuanto gastarias si compras la total control + una tarjeta de audio?

Cuanto te gastarias en una RMX?

Cualquier otra opción como la Denon, tendrás que comprar una mixer midi (Video Mixes), eso genera mas dinero para gastar.

yo te recomendaría la HC4500 de Denon para mezclar audio, es profesional y funciona bien con VDj, supongo que esas si son muy caras por haya, ya que actualmente tienen mucha demanda suben de precio, me refiero si la consigues usada, aun así son caras.

 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 8:16 am
TODO MIX, cuanto gastarias si compras la total control + una tarjeta de audio?

Cuanto te gastarias en una RMX?

Cualquier otra opción como la Denon, tendrás que comprar una mixer midi (Video Mixes), eso genera mas dinero para gastar.

yo te recomendaría la HC4500 de Denon para mezclar audio, es profesional y funciona bien con VDj, supongo que esas si son muy caras por haya, ya que actualmente tienen mucha demanda suben de precio, me refiero si la consigues usada, aun así son caras.






hola mis amigotes!!!
veran la total control aca (Ecuador) me sale a 250 dolares!! de paquete y la omni control $350 dolares (segun la casa musical (eckos music)) ya me dieron 1 factura!! (para estas si tengo casi el presupuesto!! (ademas ya estoy fabricando mi "cabina de dj mobil!! "sigo los pasos del video que un usuario coloco aca!!)
pero es necesario comprar tarjeta de audio aparte???? si saco sonido de la laptop no mas?? anda bien?? o de ley necesito tarjeta de audio externa?? (para el total control???? y para la omni control???)

marco el denon 4500 me costarìa cerquita de los $700 dolares y el denon 2500 costarìa cerca de $900 y para esto no hay presupuesto!!! (aca no te dan credito!! solo de contado!!!!)
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 9:36 am
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 12:19 pm
La marca Denon es el Rolls Royce de los Dj´s de mucha batalla.

No cambio mis Denon por nada, si acaso me haré de otro modelo nomás de puro gusto... al tiempo y con un poco de ahorros por que si estan elevadas de precio. Por cierto, empecé con una mixer/players Numark que por ahi conservo de recuerdo, a lo mejor en una de esas me agarran de buenas y la dono al foro.

saludos
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 11:01 pm
CACUHome userMember since 2007
La marca Denon es el Rolls Royce de los Dj´s de mucha batalla...................... y Pioneer que marca de auto seria ???? ....
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 2:19 pm
CACU wrote :
La marca Denon es el Rolls Royce de los Dj´s de mucha batalla...................... y Pioneer que marca de auto seria ???? ....



Es cuestión de gustos y géneros compañero, posiblemente para ti sea al contrario el comparativo, pero como el cuestionamiento de tu parte es directo a tu servidor, mi opinión en base a la experiencia, practica y comentarios de diversos colegas, Denon tiene un lugar notablemente reconocido.

saludos
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 4:02 pm
Colega, yo he usado el total control por alrededor de 2 anos y nunca me ha fallado claro que tambien usando el Dj IO, en cuanto a lo del profesionalismo pues depende de ti, es lo mismo con cualquier controlador siempre y cuando sepas usarlo... saludos desde Chicago...
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 4:14 pm
CACUHome userMember since 2007
Alicante...comparto plenamente con lo que dicer respecto a la marka denon en lo personal he tocado con bastantes marcas...sin duda denon es uno de los pioneros en lanzar el lector de cd por ahi en el año 1996 app o antes....con la mk2 si no me equivoco...bueno en gusto no hay nada escrito ...pioneer tampoco se queda atras...hoy en dia hay varias markas que se defienden tambien.....en mi caso empece con cassette por ahi en 1990 pase por lectores de cd...vinylos...despues mp3 controlados por vinylos hoy en dia gracias a este tremendo soft mixeo videos con un controlador , una tarjeta de sonido salu2s a todos los compañeros de virtual dj....
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 4:26 pm
Yo te recomiendo el hc-4500 + Dn-x500 de Denon , puedes mezclar musica y videos sin ningun problema y por los modulos numark vayase por la omni control, consejo de pana.....
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 7:10 pm
ke tal karnal pues mira yo en mi experiencia propia te recomiendo el total control ya que llevo mas de un año usandolo
y ningun problema de otro mundo eh tenido con el.. claro tambien tengo el djio ...

y comparto al 100% lo que mi comprade Gustavo Sebastian dice, lo importante es lo que uno sabe hacer..

y pues de que te sirve tener un controlador de Unos $1000 solo para pantalla, es mejor algo que lo manejes bien y seas bueno en lo q haces.
haci es como consigues clientes que quieran tus servicios no con la pantalla...




saludos al kompa Gus, Alicante, Marco, Azen y a todos los demas DJ hermanos!

desde Chicago!
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 8:13 pm
hola colega yo te puedo ayudar a conseguir la DENON HC4500 por unos 450 dolares yo solo nesecito un contrato de dj para viajar de regreso a ECUADOR tu sabes la aduana te cobra por pasar cosas electronicas,,, bueno para que no me cobren impuestos por los equipos que siempre llevo nesecito contratos tu sabes como los grandes djs.... asi yo con mi credencial y mi contrato firmado te puedo llevar equipos con el precio de aca USA ya lo hice el año anterior le llebe el DAC3 por 250 un mixer DNX900 por 500dolaritos un SI TE INTERESA CONTACTAME A MI EMAIL ................. SALUDOS
 

发表时间 Wed 09 Sep 09 @ 1:50 am
@: italodj04

¿Y para cuando vienes acá a Ecuador?

A ver si me haces un favor. ;)


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 09 Sep 09 @ 7:30 am
si el mensaje que posteo Italo es para mi!!
pues si me interesa mucho que me ayudes de esa manera!! estarè escribiendote por e-mail!!!!!!
Gracias!!
 

发表时间 Thu 10 Sep 09 @ 12:44 pm
HOLA AMIGOS, ME QUIERO COMPRAR UNA NOTEBOOK OLIVETTI Notebook Olivetti 820 Core 2 Duo
Procesador Intel Core 2 Duo T5450. Memoria Ram 4 GB . Disco Rígido 320Gb. Web cam. Garantía Oficial


Precio Lista: $3749
Oferta Pago Efectivo:
$3599

A USTEDES QUE LES PARECE, ME SIRVE PARA LABURAR LOS FIN DE SEMANA COMO DJ?, LA USARIA SOLO PARA ELLO Y LE PONDRIA EL VIRTUAL DJ Y UN CONTROLADOR NUMARK OMNI CONTROL... SI ALGUIEN TIENE ISE A DE ESTO, ME SIMPLIFICA UN MONTON DE COSAS...

SALUDOSSSSS
 

发表时间 Mon 02 Nov 09 @ 7:54 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola como estas amigo argentino, te cuento que el equipo si estaria bien para mezclar audio, para video te servira, pero estarias mas justo.

ademas del laptop te recomiendo que uses la version pro del virtualdj, la puedes comprar en este sitio.

saludos desde Rosario - Argentina
 

发表时间 Mon 02 Nov 09 @ 8:03 am

Hola Hermano Rosarino, yo soy de Còrdoba, me podrias explicar a que te referìs en comprar la versiòn pro virtual dj por aqui, porque mucho no entiendo, esta pàgina es norteamericana y si lo compro aquì vos sabès como me lo envìan y todo el gasto que esto lleva?, estoy fuera de foco si me ponès al tanto te agradecerìa muchìsimo...saludos !!
 

发表时间 Tue 03 Nov 09 @ 1:32 pm
71%