快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda configuración VDJ Pro 6 + DJ Console Rmx - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

atboyPRO InfinityMember since 2007
Hola gente soy un nuevo usuario de VDJ, encantado ;D Mi problema es el siguiente; acabo de adquirir la versión Pro 6 y lo que falla es que no me detecta la DJ Console Rmx ni sé como debo configurar el programa para que así lo haga. El programa se inicia correctamente y puedo mezclar con el ratón y el teclado jeje pero la DJ Console no está activa. No ocurre lo mismo con la versión de "prueba" que viene con la Console Rmx en la que sí me lo detecta y puedo hacer uso de ella.

A ver si alguien me puede echar un cable y explicarme si es tan amable como configurar el VDJ Pro para que me detecte la Console Rmx. He probado de configurarlo en los ajustes pero no he obtenido resultado, además de que soy un iniciado en esto. Si necesitáis algún tipo de información decídmelo, pero no parece algo muy complicado de resolver jeje espero vuestras respuestas, gracias ;D
 

发表时间 Sat 25 Jul 09 @ 6:05 pm
atboyPRO InfinityMember since 2007
eLeDuSH wrote :
que extraño funciona bien la rmx con el virtualdj nuevo, has lo siguiente, fijate que este bien instalado el control, que este conectado en el usb que lo instalaste, y despues chequea esto

Saludos


Hola, gracias por la ayuda ;) pero lo he probado y nada no lo detecta, solo detecta el teclado, nada más. Es muy extraño pues cuando inicio la versión VDJ (Console), la que viene con la misma tabla, sí que funciona. Un detalle curioso es que cuando estoy en la versión Pro si pulso el botón de la Console Rmx del Micro On/Off se enciende la luz azul y el sonido se ve afectado. Ninguno de los otros botones se enciende ni funciona. Es muy extraño la verdad, y de mientras me vienen mas y mas ganas de probar la Console con el Pro, pero tengo un problema..

Otra cosa que me llama la atención son las ventanas que salen en windows cuando detecta conectada la Console. Sale una ventana que me dice que si deseo instalar el nuevo hardware, cuando en teoría está bien instalada (la Console) ya que con la versión de "prueba" me funciona. Vamos a ver si se te ocurre algo nuevo jeje o si alguien tiene otra idea. Gracias =)


 

发表时间 Sat 25 Jul 09 @ 7:05 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Seguro que lo que te voy a decir es una tonteria, pero me llama la atencion que te salgan las ventana del windows para que instales de nuevo el controlador. A mi me pasaba esto con la mk2, y el programa no la reconocia, cuando enchufaba el puerto USB en el que no lo habia instalado. Estos controladores en el puerto que lo instales tienen que enchufarse, si lo haces con otro no te funcionaran.

Lo dicho, es una tonteria, pero puestos a probar. Saludos y suerte.
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 6:14 am
hola amigos tengo el virtual dj el 6 y el 5.2 weno istale la mesa y en los 2 me da el mismo problema cuando estoy pinchando 2 pista alamejor muevo el balance y me acer ruidos muy raros y me joder las canziones de ke puede ser ayuda urgente

********************* agregarme y ayúdeme porfavor

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 9:40 am
ruben73Home userMember since 2007
hola haber si alguien es capaz de ayudarme tengo la version 6 del virtual y la hercules mk2, cuando intento hacer las mezclas con la hercules, no me hace nada y si que el xp me la ha detectado bien y el virtual tambien funciona bien, lo que no consigo es hacer funcionar la hercules con el virtual. ¿sabeis a que puede ser debido?

gracias.
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 4:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Registra tu número de serie en tu perfil de usuario. Ahora bien la configuración de la MK2 viene un poco distinta en la 6, después de que ingreses tu número te puedo enviar un mapeo para la consola para que sigas probando la versión pro.

En cuanto que no funcione... descarga los últimos drivers del sitio de Hercules.

Saludos
 

发表时间 Sun 26 Jul 09 @ 4:21 pm
SALUDES A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTO Y ACABO DE COMPRAR UNA CONSOLA RMX Y NO HE PODIDO INSTALARLA CUANDO EL PROGRAMA ME PIDE CONECTAR LA CONSOLA SE QUEDA PRENDIENDO Y APAGANDO ALGUNOS BOTONES Y NO PROGRESA MAS
 

发表时间 Wed 03 Feb 10 @ 5:35 pm
ponele use HID devices y problema resuelto...

Salu2
 

发表时间 Sun 14 Mar 10 @ 5:25 am
djhamuHome userMember since 2010
atboy por favor a mi m pasa lo mismo tngo la dj console rmx y cn el programa k viene m funciona correctamente peo instale el virtual dj 6.0 y no m lo detecta solo el teclao y el raton y solo se enciende el boton del micro. al final como lo arreglaste ??
si m puede contestar alguno lo agradecere

Gracias!!
Saludos!!
 

发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 9:53 am
 

发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 10:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
djhamu wrote :
atboy por favor a mi m pasa lo mismo tngo la dj console rmx y cn el programa k viene m funciona correctamente peo instale el virtual dj 6.0 y no m lo detecta solo el teclao y el raton y solo se enciende el boton del micro. al final como lo arreglaste ??
si m puede contestar alguno lo agradecere

Gracias!!
Saludos!!


No es solo cuestion de drivers, lo que sucede es que el ud amigo tiene un vdj pro de dudosa proveniencia, pues si no lo fuese lo hubiese ya registrado, y el problema esta en el mappeo, pues el programa reconocera a lo mejor su consola mas no puede manejar el software porque los botones no tienen ningun mando.
Tu consola funciona perfectamente con la versione que viene en bundle en la caja, mas es limitada, registrandola puedes obtener un descuento del 50% al upgrade a pro espero haberte ayudado saludos
Pochodj
 

发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 6:26 pm
Ho amigo te copie la misma pregunta por que lo mismo me pasa, Mi problema es el siguiente; acabo de adquirir la versión Pro 6 y lo que falla es que no me detecta la DJ Console Rmx ni sé como debo configurar el programa para que así lo haga. El programa se inicia correctamente y puedo mezclar con el ratón y el teclado de la DJ Console no está activa. No ocurre lo mismo con la versión de "prueba" que viene con la Console Rmx en la que sí me lo detecta y puedo hacer uso de ella, pero no se me hace comoda y ami me gustaria virtual dj pro.

A ver si alguien me puede echar un comentario de como hacerlo y explicarme si es tan amable como configurar el VDJ Pro para que me detecte la Console Rmx. He probado de configurarlo en los ajustes pero no he obtenido resultado, además de que soy un iniciado en esto. Si necesitáis algún tipo de información decídmelo, pero no parece algo muy complicado de resolver espero su respuestas si alguien tiene conocimiento, gracias.
saludos cordiales.
 

发表时间 Sat 21 Aug 10 @ 11:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenido al foro oficial de Virtual dj
lo que sucede es que el ud amigo tiene un vdj pro de dudosa proveniencia, pues si no lo fuese lo hubiese ya registrado, y el problema esta en el mappeo, pues el programa reconocera a lo mejor su consola mas no puede manejar el software porque los botones no tienen ningun mando.
Tu consola funciona perfectamente con la versione que viene en bundle en la caja, mas es limitada, registrandola puedes obtener un descuento del 50% al upgrade a pro espero haberte ayudado saludos
Pochodj
 

发表时间 Sat 21 Aug 10 @ 7:37 pm
hola quisiera saber donde puedo descargar los drivers para poder utilizar el virtual dj home 7.0 con mi consola de "hercules" (dj console rmx)
quisiera saber como lo instalo y que tanto necesita ya que no me reconoce el mixer y me dice que necesito los drivers de mi consola
espero su respuesta gracias.
 

发表时间 Sat 27 Nov 10 @ 3:58 pm
 

发表时间 Sun 28 Nov 10 @ 8:51 pm
hola yo soy nuevo en esto tengo una consola Hercules Rmx cuando lo instale no me dio ningun problema pero cuando abrir virtual dj vercion 1.4 y empese a reproducir la musica ay partes de las canciones q c travan x instantes y se escucha muy mal q puede hacer. gracias
 

发表时间 Wed 09 Feb 11 @ 11:39 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Virtualdj "vercion 1.4" ??????? no ha existido nunca. La versión que tienes debe ser de las piratas malas malas!

Borra esa "a-versión" que tienes. Lee el manual de instalación, registra tu consola en esta web (para acceder al Virtualdj que le corresponde a tu consola). Descarga los últimos drivers de la web de Hercules y reisntala todo nuevamente.

Saludos.
 

发表时间 Wed 09 Feb 11 @ 11:56 am
markuuzHome userMember since 2011
Buenas tengo un problema con mi Hercules dj console que es el siguiente, lo enchufo al usb del PC y si me quedan las luces encendidas cuando antes se me apagaban y funcionaba perfectamente, pero desde que se quedan encendidas el virtual dj no me lo detecta no puedo hacer uso de la tabla. os agradecería vuestra sabiduría :)
 

发表时间 Mon 07 Mar 11 @ 9:00 am
solo te falta selecionar el serial usb device... TRIPLE DOBLE V PUNTO DJNICO PUNTO COM PUNTO AR visitame y te ayudo...
 

发表时间 Mon 15 Aug 11 @ 6:07 am
skizuHome userMember since 2012
OLA BUENAS he adquirido unahercules rmx que me ha dado un amigo porke se a comprado otra, he instalado el cd todo bien hasta q he intentado abrir el virtual dj me pide el nº d serial q supuestamente es la pegatina k ai en la caja dl cd, lo introduzco i me sale error, mi amigo me dijo que no registro la tabla, mm q puedo hacer?
 

发表时间 Mon 09 Jan 12 @ 1:42 pm
87%