快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: se me entrecorta musica de vez en cuando con rmx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

rulez33Home userMember since 2009
me he comprado una mesa hercules rmx con el virtual dj y la musica se entrecorta de vez en cuando no siempre creo que es cuando la mezclas con otra cancion no se si se saturara la cpu pero los requisitos minimos los cumple.
asus EeePC intel atom cpu n 270 1.60GHz 1G de RAM
he actualizado controladores ultima version del dj y no se que comprovar ya alguien le ha pasado esto alguna vez.
lo unico que se me ocure es hacer una particion y intalarle un xp muy basico solo para el dj y no se alguien puede aportar informacion


gracias by
rulez
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 4:25 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
rulez33 wrote :
me he comprado una mesa hercules rmx con el virtual dj y la musica se entrecorta de vez en cuando no siempre creo que es cuando la mezclas con otra cancion no se si se saturara la cpu pero los requisitos minimos los cumple.
asus EeePC intel atom cpu n 270 1.60GHz 1G de RAM
he actualizado controladores ultima version del dj y no se que comprovar ya alguien le ha pasado esto alguna vez.
lo unico que se me ocure es hacer una particion y intalarle un xp muy basico solo para el dj y no se alguien puede aportar informacion


gracias by
rulez


si es que tienes tu Hercules registrala aqui ya que de ese modo quedaras registrado como Limited edition user, tambien la consola solo trae el soft vdj de prueba ( nadamas dura un tiempo ) y esto te podria tambien causar problemas en tu consola, nesecitas comprar el soft vdj pro.saludos.
 

发表时间 Wed 04 Mar 09 @ 7:30 pm
rulez33Home userMember since 2009
buenos dias gracias por contestar pero el dj yo creo que no es problema el problema esta en el ordenador pienso que sera la cpu tambien he pensado en los usb del ordenador desistalarlos y instalarlos otra vez , otra cosa donde puedo registrar mi producto aqui en que seccion.

graciaz

By dj rulez
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 1:28 am
Donde dice "MODIFIQUE SU PERFIL" en la parte superior de esta página, ahí puedes registrar el número de serie que vino con tu consola.

Cuando hagas eso te diremos como se puede arreglar tu problema amigo.


Salu2!!!
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 5:31 am
Prueba a ponerla en asio y solucionaras muchos problemas, en el blog de xonor o en wikipedia dice como hacerlo paso a paso.
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 11:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El Intel Atom no es un procesador para ser usado con VirtualDJ. Como indica Intel el Atom es para usuarios BASICOS que solo acceden a internet y tienen poca demanda de CPU. De hecho Atom es el procesador básico de los básicos (por abajo incluso de Celeron).

VirtualDJ va mejor con Intel Core 2 Duo E4000 en adelante. Yo pongo no menos de un E6000 para ser usado en VirtualDJ.

Saludos
 

发表时间 Thu 05 Mar 09 @ 1:15 pm
rulez33Home userMember since 2009
GRACIAS A TODOS POR APORTAR UN POQUITO DE GRANITOS A MI PROBLEMA ME GUSTA TANTO PINCHAR QUE ESTOY PINCHANDO CON LOS SALTITOS INCLUIDOS.
CON REFERENCIA A LO DEL PROCESADOR LO RARO ES QUE CON MK 2 NO SALTO EN NINGUN MOMENTO , COMPRENDO QUE RMX CONSUME MAS ,Y ESE PEDE SER EL PROBLEMA.
SE ME HAN OCURRIDO DOS COSAS QUE TENGO QUE PROBAR
UNA HACER PARTICION E INSTALAR XP TUNEADO SOLO BASICO PARA EL VDJ
Y LA SEGUNDA COSA QUE ME HA OCURRIDO SERIA ALIMENTAR LA MESA CON UN USB EXTERNO PARA QUE NO COME CORRIENTE DEL USB
QUE ME DECIS POR CUAL OS INCLINAIS MAS VOSOTROS

BY RULEZ
 

发表时间 Mon 09 Mar 09 @ 5:06 pm
rulez33Home userMember since 2009
UNA COSA ME HE IDO A REGISTAR Y METO LA CLAVE Y ME DICE QUE YA ESTA UTILIZADA Y LA MESA LA HE COMPRADO POR INTERNET
EN UNA TIENDA DE INFORMATICA SE VE QUE SERIA DE SEGUNDA, DESCAMBIADA O AGO ASI.

BUENO AGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES E PRGRAMA DEL VIRTUAL DJ MAS BASICO QUE SE PUEDA UTILIZAR PARA LA RMX PARA PROBAR A VER SI COME POCOS RECURSOS DE CPU POR QUE LOS SALTS NO SE QUITAN NI CON UN XP TUNEADO,
TIENE DOS DIAS LA MESA PERO COMO NO LO SOLOCIONE LAQ VENDO Y ME COMPRO ESA QUE DICEN QUE ES LA CAÑA LA NS.
 

发表时间 Wed 11 Mar 09 @ 3:05 pm
joxbexHome userMember since 2011
A mi me ocurre lo mismo y no veas como fastidia...se sabe algo?
Gracias y salu2
 

发表时间 Wed 19 Jan 11 @ 11:18 am
LuisdmHome userMember since 2011
Hola gente. Yo tengo una Hercules MK4

Yo tengo el mismo problema. Cuando estoy mezclando 2 canciones y uso los controles hay veces que se entrecorta.
Suelo usar en casa un netbook Asus EeePC con 1gb de RAM. Como solo lo uso para mezclar, he borrado todo salvo el internet explorer, el VirtualDJ y las carpetas de musica que tengo (no llega a 10gb de musica), no tengo ni antivirus, ni msn ni programas que me quiten memoria.

He preguntado en Media Markt y me han dicho que probase con poner mas carpetas con menos musica cada una que una carpeta con toda para que no cargue muchas pistas a la vez, y nada.

Tambien he probado con un portatil grande Asus, con 2gb de RAM y me pasa exactamente lo mismo.

Alguna solucion por favor?

Gracias!! un saludo
 

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 4:40 pm
LuisdmHome userMember since 2011
Hola gente. Yo tengo una Hercules MK4

Yo tengo el mismo problema. Cuando estoy mezclando 2 canciones y uso los controles hay veces que se entrecorta.
Suelo usar en casa un netbook Asus EeePC con 1gb de RAM. Como solo lo uso para mezclar, he borrado todo salvo el internet explorer, el VirtualDJ y las carpetas de musica que tengo (no llega a 10gb de musica), no tengo ni antivirus, ni msn ni programas que me quiten memoria.

He preguntado en Media Markt y me han dicho que probase con poner mas carpetas con menos musica cada una que una carpeta con toda para que no cargue muchas pistas a la vez, y nada.

Tambien he probado con un portatil grande Asus, con 2gb de RAM y me pasa exactamente lo mismo.

Alguna solucion por favor?

Gracias!! un saludo
 

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 5:15 pm
hola amigo de habla hispana tengo un proble con mi virtual dj yo lo estoy tocando con numark ns7 y cuando le pongo un video o una cancion se da volumen el solo o se adelanta la cancion que sera les pido que me ayuden
 

发表时间 Tue 29 Jan 13 @ 12:10 pm
pely.djPRO (OEM)Member since 2012
Hola amigos, mi problema es el siguiente: tengo una consola Numark Mixtrack-pro, una notebook acer aspire 5720z (dual core 1.7 con 2 gb de ram y SO w7 ultimate) y al reproducir musica hace unos pequeños saltos de vez en cuando (2 a 3 veces por musica). Alguna idea de que puede ser???... Desde ya muchas gracias.
 

发表时间 Tue 26 Feb 13 @ 5:21 am
Hola amigos djs y virtual dj, pues yo tengo un controlador Pioneer DDJ-Wego y Una MacbookPro Intel Procesador 2.4 Ghz Intel Core i5 y memoria Ram 4g y tengo el mismo problema no pasa seguido pero si en ratos se me entrecorta la musica cuando la estoy mezclando o ya estando la mezcla lo cual es muy molesto , la computadora claro no es, le he calaldo otros controladores y tengo tambien serato y no hace eso, el wego tampoco ya q lo registre en la pioneer y actualice el software , ojala puedan resolverlo si es un error del programa o al menos ayudarme a resolverlo. Saludos
 

发表时间 Sat 12 Oct 13 @ 9:07 pm
Hola que tal amigos
tengo la console 4 mx y cuando la compre todo marchaba bien, pero ase un mes me empezó a fallar, cuando queria ocupar la herramienta de microfono y agregar otra linea dejaba de funcionar mi console como si ya no estuviera sicronizada con mi lap. Y desistanle el programa y lo volvi a instalar y al parecer ya acepta las herramientas pero ahora lo que pasa es que se entre corta la rola y ya me fastidie no sé que hacer me podrian ayudar y tambien sique continuando el problema que deja de estar sincronizados la console y la lap.
 

发表时间 Fri 15 Aug 14 @ 1:08 pm
Hola tengo una hercúles set 4 y también se me entre corta la música cada tanto...que puedo hacer?
 

发表时间 Sat 09 Jul 16 @ 1:50 am
mick242Home userMember since 2018
Hola
Yo tengo una controladora denon y tengo el mismo problema.
Alguna solucion
 

发表时间 Sun 04 Feb 18 @ 2:27 pm
rulez33 wrote :
buenos dias gracias por contestar pero el dj yo creo que no es problema el problema esta en el ordenador pienso que sera la cpu tambien he pensado en los usb del ordenador desistalarlos y instalarlos otra vez , otra cosa donde puedo registrar mi producto aqui en que seccion.

graciaz

By dj rulez



Hola, yo tengo el mismo problema y me acabo de comprar el nuevo MacBook Pro así que obviamente el problema no es del ordenador. Es de Virtual DJ. Espero que hagan algo para solucionarlo porque me pasa a veces en medio de sesiones en el Club y da muchísima verguenza.
 

发表时间 Sun 28 Jul 19 @ 1:32 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)